Miércoles 30 de mayo

Me levanté, me bañé y me fui en subway al Metropolitan, pero caminé desde el inicio del Central Park hasta el museo. Ese trayecto fue increíble porque vi todas los edificios de departamentos, con las limousinas abajo, increíbles, todos perfectos; cuanta plata deben tener!!!
Llegué al Metropolitan y fui a la charla en castellano que había anotado cuando entré en Internet. Estuvo muy buena, pero me perdí la primera parte, de arte egipcio.
Después, me alquilé un aparatito que te va comentando todo, en castellano, según el nro. de la pieza. Me fui a la parte de arte romano y griego, buenísimo.
Terminé y me fui a la charla en castellano de impresionismo, que la daba la misma mujer que dio la anterior, que me contó que vivió unos años en la Argentina, en la época de la isabelita. Es española.
Después fui a recorrer las pinturas y esculturas europeas, y ahora estoy en la parte egipcia (cargo mi compu, asi que la uso en todos lados).
Estoy en el Metropolitan hace cinco horas, esta muy bueno pero ya estoy un poco cansado. Encima no tengo un mango porque me gasté los últimos seis dólares en el aparato para escuchar, y no traje mas plata.
Después del Metropolitan, me fui a comprar algo de comer por Madison. Me compré un sandwich de pollo con morrones, muy bueno, un agua con sabor, y me fui al Central Park.
Caminé un rato, y me tiré en un lugar que estaba buenísimo. El Central Park es increíble, es una mezcla del Jockey con Cariló, pero muchísimo mejor, esta todo cuidado, y lleno de gente haciendo deportes y conviviendo en paz. Es espectacular.
Me quedé ahí mas de una hora, y después me fui porque a las seis me tenía que encontrar con Hernan Magariños. Me tomé un colectivo en la quinta para ir a Macys, pero al pedo porque llegué re tarde y no pude ver nada.
Me fui caminando hasta el edificio de Hernan, de Price Waterhouse. Un edificio enorme que cuando llegué estaban saliendo todos los empleados. Cuando me estaba anunciando para que lo busquen a Hernan, lo vi.
Fuimos con él y su esposa que lo estaba esperando en la puerta, a tomar algo al Bryant Park. Un lugar increíble, muy bueno. Estaba repleto de gente en los bares, que salen de trabajar y se van ahí a tomar algo. Al principio pensé que en uno de los bares había una fiesta privada, porque pedían documentos. Pero Hernan me explicó que se pide para poder tomar alcohol, ya que no venden alcohol en los lugares al aire libre.
En el parque estaba repleto de gente, porque había una pantalla gigante y estaban viendo el partido de los Yankees, de beisball. Incluso estaba Clemens, un jugador famoso de los Yanquees. Todo el mundo gritaba, estaba buenísimo el ambiente.
En el parque había internet, y me pude conectar con Titi, que estaba con el skype de mamá.
Después de tomar algo en el parque, fuimos a comer.
Caminamos bastante por la Quinta Avenida, porque era temprano, y después fuimos a comer a un restaurant francés: Rue 57 (creo que se llamaba asi).
Yo comí un meatloaf, un pastel de carne que estaba rico, pero hasta ahí… Invitó Hernan, y la pasamos muy bien.
Ellos se tomaron un taxi, y yo me fui caminando hasta el Radio City Music Hall.
Que cagada, estoy enfrente al Radio City Music Hall, y quería tomar unas fotos, pero acaban de apagar la luz, son las once y media de la noche.
Ahora son las doce, y me estoy por dormir, después de ver un rato algo en la compu.
Fue un día buenísimo, mucho mejor que el de ayer. El Metropolitan y el Central Park estuvieron bárbaros, y la pasé muy bien con Hernan.