NUEVA YORK, 31 de mayo de 2007

Jueves 31 de mayo

Hoy me levanté, me bañé, y me fui a desayunar al Deli de al lado del Hostel. Buenísimo el desayuno, varias frutas frescas riquísimas.
Lo primero que hice es ir al Sony Store, buenísimo… Fui a reclamar que la computadora no se conecta, pero en realidad el tema me parece que es que no hay internet gratis en todos lados como pensaba. Todos los lugares que aparecen, son con clave.
Estuve chateando con mi mamá en el negocio y viendo un poco, cosas muy buenas. Lo que mas me impresionó eran los proyectores, pero todos arriba de mil dólares.
Después me fui al Aplle Store, muy bueno, lleno de gente, y reservé un turno para arreglar mi ipod. De ahí me fui a Fao, que esta al lado. No se podía creer esa juguetería. Hice un desastre, le compré de todo a mi sobrino, y un regalito para la hijita de Magín.
Con todo eso a cuestas, me estaba tomando un bus, pero una chica me dijo que me llevaba en taxi y buenísimo, me acercó hasta la 45 y la 5ta.
Dejé las cosas y me fui a Macy´s. En el camino me comí un pancho bastante feo, pero que me salió solo un dólar.
Bueno, en Macy´s hice otro desastre, pero me ahorré 289 dolares al comprar todas cosas en SALE.
Me tomé el subway y me fui al hostel, dejé todo y me vine caminando para el Rockefeller Center, que es donde estoy escribiendo esto. En Brookstone, compré el regalito para mamá.
Ahora estoy sentado en el Rockefeller, al lado mío hay como una fiesta privada, y gente tomando champagne, y música.
Hoy fue el día consumista en NY, pero que no podía faltar. Creo que compré buenas cosas, y a buen precio, que se yo…
El tema es que no creo que pueda comprar nada en Europa porque debe estar mucho mas caro.
Uhh la puta madre, estan pasando con unos bocaditos increíbles, y champagne… Y yo comí un pancho horrible nada mas…