NUEVA YORK, 1 de junio de 2007

Viernes 1 de junio

Hoy me levanté bien temprano, como a las siete. Me bañé y arranqué para el Soho, en subway. Me bajé en Broadway y Spring Street y comencé a caminar por Spring para el lado de Soho (para el otro lado esta Little Italy).
Hermoso el Soho, me encanta la onda que tiene. Me compré un poco de fruta y un muffin, y me mataron… como ocho dólares. Desayuné en una placita chiquita en el Soho.
Seguí caminando por el Soho, y terminé llegando a la NYU, la Universidad de Nueva York, nada de otro mundo. Estaba frente a un parque llamado Washington Square Park, que me pareció feo.
De ahí volví al Soho, y me paré en un negocio que decía Sale de Levis. Entré y me atendió una chica negra muy simpática, Juana. Me llevé un jean Calvin a quince dólares, que le voy a tener que hacer unos arreglos, pero esta muy bueno.
Seguí caminando por Broadway, en Soho, entrando a varios negocios, hasta que llegué a Spring Street de nuevo. Ahí me fui al negocio de cosas rarísimas que ya había entrado en el otro viaje. Esta buenísimo el lugar, tienen cosas prehistóricas para vender. Filmé un montón.
Después entré a un local de Banana Repúblic, que me lo revisé entero y conseguí unas remeras para hacer un par de regalos.
Terminé el Soho y me fui a Little Italy. No me gustó. Después a Chinatown. Lo bueno de Chinatown es que realmente es un barrio chino, esta repleto de chinos y los comercios venden todas cosas chinas.
Ya estaba muerto, asi que me vine para el hostel a dejar las cosas que había comprado.
Un poco mas descansado me fui a Macy´s a comprar el ipod. Lo compré y me tomé el subway al MOMA, sabiendo que de cuatro a ocho, los viernes, es gratis.
Me gustó mucho el MOMA, especialmente los cuadros de Picasso y Pollock.
Terminé ahí y estaba lloviendo, asi que me fui a conectar a la Sony Plaza. Estuve hablando un rato con Titi, y con el perro. Y leí un mail de Hernan que me decía que lo llame para ir a comer a la casa. Justo se conectó y le dije que estaba muerto. Nos encontramos en la 51 y la 5ta., y me dijo que en vez de irme mañana al otro hostel, que vaya a su casa. Acepté y mañana me mudo a lo de Hernán en vez de ir al Hostel.
Después de dejarlo a Hernan en el subway, me fui a dar una vuelta por la 5ta. y entré al negocio de Disney. De ahí me fui a la Central Train Station a comer, pero no me quedé.
Me tomé el subway al Times Square y me fui a Toys r´for us. Le compré a Guille el aparato para llevar el bb, y una mantita.
Ahora me vine al hostel, y tengo un hambre bárbaro, asi que no voy a poder zafar de gastarme unos dólares mas en comida, me voy a Sbarros.
Antes, pasé por Virgin, que es un negocio gigante de música, muy bueno.
En Sbarros me pedí una porción de pizza con una coca, y me quedé charlando un rato con un chico negro que limpiaba en el lugar, y que era de Senegal. Hablamos de fútbol.