Lunes 4 de junio

Hoy me levanté bastante tarde, y salimos a desayunar con los chicos a eso de las once de la mañana. El lugar que queríamos ir estaba cerrado, asi que compramos algo en un super gourmet buenísimo que esta a media cuadra de lo de Hernán, y comimos en el depto.
Me terminé yendo como a las doce…, pero todo bien, la paso muy bien con ellos.
Me tomé el subway hasta Columbus Circle, de ahí me fui por el otro lado del Central Park, hasta el Museo de Historia Natural. Llovía desde que salí.
Pagué dos dólares y entré. Yo ya sabía que era medio aburrido, asi que lo hice rápido. Lo mas interesante, los esqueletos, humanos y de dinosarios.
Después me metí en el Central Park, y lo recorrí casi entero. Para esa hora había parado de llover, pero estaba todo mojado, cosa que a mi me encanta. Llegué primero al Castillo Belvedere, que es un castillito dentro del Central Park, que da a un laguito, con una vista divina.
Seguí caminando por los caminitos del parque, y vi el lago, esculturas, ardillas, etc… Todo como sacado de un cuento.
Definitivamente, el Central Park es lo que mas me gusta de NY.
Salí del parque y fui hasta Madison, que esta a dos cuadras de la quinta avenida. En Madison esta realmente lo mas cheto y caro de NY. Estaba el negocio de Polo, que tanto había estado buscando. En realidad no se para qué lo buscaba porque era totalmente inaccesible por los precios. Cosas muy buenas (tampoco tantas ehh), pero muy caras. El local sí, espectacular, todo de madera, con cuadros, etc.
Cuando salí, seguí recorriendo Madison, y viendo negocios, como por ejemplo Dolce Gabanna, que era incluso mas caro que Polo.
Terminé en Levis, donde tuve un pequeño problemita. Me probé un jean, y me fui. Cuando había hecho un par de cuadras, me di cuenta de que me faltaba la billetera, donde tenía plata, documentos, todas las tarjetas, etc. Me volví al negocio a buscar (ya había pasado un rato largo), y no la encontré en el probador, y la mina que atendía me dijo que no le habían dejado nada. Estaba desesperado, se me arruinaba el viaje posta.
Hasta que miré en el jean que me había probado, y la había puesto en el bolsillo de atrás, un acto reflejo…
Me volvió el alma al cuerpo, y arranqué de nuevo. Me fui a la quinta, al Apple Store. Ahí me conecté a internet, a hablar con mi familia, y a avisarle a Hernan que iba a llegar tarde. Además, me compré un par de accesorios para el ipod.
Volviendo, pasé por el Nike Shop, y por el NBA Store, los dos buenísimos, especialmente el último.
Sali y me tomé el subway a lo de Hernan.
Estaban haciendo una fondue, asi festejábamos una buena noticia que surgió. Estaba muy rica, y la acompañamos con un vinito.
Después de eso, nos fuimos a dormir (bah… todavía no me dormí).