NUEVA YORK, 3 de junio de 2007

Domingo 3 de junio

Me levanté, desayunamos con los chicos, y ellos se fueron a la casa de la familia de Lara, la esposa de Hernan, en Long Island. Yo no quise ir, porque quería seguir recorriendo NY.
Me tomé un subway hasta la 9na y la 50 mas o menos, que esta Columbus Park. Espectacular ese lugar, es el otro lado del Central Park, y en la punta esta el Warner Center, que es una gallería de tres pisos hermosa, con negocios muy buenos.
De ahí me fui adonde quería ir en realidad, que era el flea market de Hell´s Kitchen, que había leido en la página de NY.
Era en la 39, asi que me tuve que caminar mas de diez cuadras. Pero estuvo bueno, porque me gustó Hell´s Kitchen, que es un barrio pegado a la zona de la 5ta. avenida. Estaba plagado de lugares para comer, de todo tipo… Uno al lado del otro.
Yo tenía un hambre bárbaro encima, pero no comía nada pensando que el flea market ese iba a estar bueno e iba a tener algo para comer.
Cuando llegué casi me muero, era una cagada atómica, no había nada, todas cosas feas.
Asi que agarré y me fui a comer a Central Station, que hacía tiempo que quería ir. Me tomé una sopa de camarones, que me había recomendado Enrico, un amigo del negro Deni. Estaba buenísima.
Había internet, asi que leí La Nación mientras comía, y chatié con Florencia Baetti que estaba conectada y pusimos la cámara.
De ahí me tomé el subway hasta el Puente de Brooklyn, pero cuando llegué estaba lloviendo asi que no caminé por ahí como quería.
Después de dar unas vueltas por algunos negocios de ropa y electrónica, encaré para el South Street Seaporth. Es muy lindo, tiene una galería, y muchos restaurantes, con vista a Jersey, al puente de Brooklyn, y a NY.
Me quedé un rato ahí, y me fui ya a tomarme el subway, porque era tarde y no paraba de llover.
El subway hasta lo de Hernan tardó mas de media hora, y cuando llegué seguía lloviendo, pero mas… Me mojé todo.
Los chicos no habían llegado, asi que me bañé y me puse a acomodar el bolso.
Cuando llegaron, me pedí comida china en un lugar de la esquina del depto, comí, y ahora estoy acá, bajando música tirado en el sillón.